Miembros

SOCIOS

Julio Arbizu González

Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con formación en derecho público. Especialista en derecho penal y procesal penal. Amplio conocimiento en materias relacionadas con procesos de transición democrática (justicia transicional, reforma del Estado, procesos de integración y conflictos sociales) y delitos contra los derechos humanos y de corrupción.

Ronald Gamarra Herrera

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios concluidos de Maestría en Derecho con Mención en Ciencias Penales por la misma casa de estudios. Especialista en Derecho Penal y Procesal Penal con especial interés en delitos contra los derechos humanos y delitos de corrupción.

Christian Sánchez Reyes

Abogado, Magíster en Argumentación Jurídica de la U de Alicante y Maestría en Políticas Jurisdiccionales de la PUCP, especialista en derecho laboral y seguridad social, con experiencia en derecho administrativo, gestión y políticas públicas.

ASOCIADOS

Dante Morales Taquia

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con experiencia en las ramas de Derecho Penal, Derecho Constitucional y Derecho Administrativo. En su corta trayectoria, se ha desempeñado en entes públicos y privados.
Fue practicante en el Estudio de Abogados Morales y en el Cuarto Juzgado Penal del Callao entre el 2015 y el 2016. Obtuvo la licenciatura como abogado el 2017, sustentando sendos expedientes de derecho penal y familia.

Marité Bustamante Trujillo

Culminó estudios en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). También cursó estudios en la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Ha sido asistente de cátedra del curso de Derechos Fundamentales e Interpretación Constitucional en la PUCP. Entre sus áreas de interés se encuentran los derechos fundamentales, la corrupción y los temas urbanos.

PRACTICANTES

Katherine Alvarado Burga

Estudiante del décimo segundo ciclo de la facultad de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Fue miembro de la asociación civil Foro Académico. También se desempeñó como asistente de la cátedra de Derecho Procesal Penal en la PUCP a cargo del Dr. Cesar San Martín.