Área de Derecho Penal y Procesal Penal

  • Anticorrupción: Brindamos asesoría y patrocinio legal ante instancias administrativas, fiscales y judiciales, con especial énfasis en procesos ante el sub sistema anticorrupción.
  • Prevención de la corrupción: Brindamos servicios de asesoría y diseño de programas de cumplimiento, construcción de mapa de riesgos y creación de oficinas anticorrupción, así como capacitación al personal de instituciones públicas y privadas en políticas anticorrupción.
  • Libertad de expresión: Brindamos asesoría y patrocinio legal a periodistas, investigadores y líderes de opinión que enfrentan procesos por delitos contra el honor como mecanismo de presión o censura.

    También promovemos procesos en ejercicio o defensa del derecho de acceso a la información pública, contribuyendo a la generación de jurisprudencia que reduzca los márgenes de opacidad del Estado.

  • Sistema penal: Elaboramos informes, resolvemos consultas jurídicas y brindamos patrocinio legal en procesos penales ante instancias policiales, fiscales y judiciales, con especial interés en casos que comprometen los derechos de poblaciones vulnerables.